Ganó el oro en BMX, una senadora "provida" lo felicitó y él le reclamó la legalización del aborto

La lucha por la legalización del aborto no terminó con el rechazo del Senado a la iniciativa el pasado 8 de agosto. El tema sigue presente y se cuela en la agenda diaria y atraviesa todas las esferas, incluyendo la deportiva. Es el caso del joven fueguino Iñaki Mazza Iriartes, quien brilló arriba de su bicicleta BMX y se colgó la medalla de oro de la modalidad freestyle en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Buenos Aires.

Iñaki dio la nota con su respuesta ante la felicitación de la senadora por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian.

La funcionaria lo felicitó a través de su cuenta de Instagram al freestyler. En el posteo escribió "Medalla de oro en #Ciclismo BMX Freestyle para el fueguino Iñaki Mazza Iriartes! Mucha alegría se siente en #TDF por los logros de este deportista que ya está haciendo historia en los #juegosolimpicosdelajuventud2018".

En el mismo posteo, Iñaki observó que Boyadjian tiene una foto de "Salvemos las dos vidas" y le retrucó: "Legalicen el aborto y los derechos de todos".

Boyadjián, ferviente militante contra la despenalización del aborto, también recibió reproches de los seguidores de Iñaki en su cuenta de Instagram. “Por las pibas muertas en abortos clandestinos! Justicia por los derechos que no tuvieron y los que debemos tener”, escribió uno de los seguidores de Iñaki.
 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...