Los tíos de Sheila confesaron el crimen: "Tomamos droga y alcohol y no sabemos como llegamos a eso"

El peor final. Ayer por la tarde, en el marco de un importante operativo, la Policía bonaerense encontró el cuerpo de Sheila Ayala, la niña de 10 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado. En las últimas horas las sospechas se centraron en el círculo familiar de la nena, por disputas entre los integrantes. Luego del hallazgo, los tíos de Sheila confesaron la autoría del homicidio.

Tras reconocer el homicidio, los tíos de Sheila declararon que tomaron "alcohol, drogas y perdimos el control. No sé cómo llegamos a esto. Se nos fue de las manos".

Fabián González, de 24 años, es pareja de Leonela, hermana del padre de Sheila. Vive en el piso segundo del complejo habitacional en el barrio Trujuy de San Miguel. Su mujer, con un embarazo en curso, había dado entrevistas a los canales de televisión denunciando la desaparición de la niña.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de Sheila

Su departamento está ubicado en un segundo piso, contiguo al túnel donde apareció el cadáver. En estas horas, peritos de la Policía Bonaerense inspeccionan el lugar y se concentran en una cama de goma espuma con bolsas, cintas y moscas que volaban sobre el colchón con un peluche de Hello Kitty entre el nylon.

La sospecha: el cadáver de la menor habría estado en el lugar antes de ser arrojada al túnel envuelto en una bolsa, con un posible cautiverio en lugar, para ser arrojado desde una altura de seis metros.

Al parecer, González "la aguantó todo lo que pudo y la tiró".

El departamento había sido incluida en la lista de domicilios a inspeccionar a lo largo de esta tarde. "No había nadie cuando llegamos", asegura una voz con acceso al expediente, "o se callaron, como no teníamos orden judicial de allanamiento no podíamos tirar abajo la puerta."

Gónzález fue aprehendido por la DDI de San Miguel.  Por el momento, voces alrededor del caso evitan señalar la causa de muerte de Sheila. 

La confesión de los tíos ante el comisario no sirve como prueba, por eso, deberán reconfirmarla ante el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, quien se encuentra en la Dirección de Investigaciones (DDI) de San Miguel.

Una testigo declaró ante los investigadores que escuchó que Sheila le contestó a una mujer: "Ahora voy tía". Esa fue la última vez que vieron el domingo a la nena. El jueves, tras cuatro días de búsqueda, apareció muerta muy cerca de la casa de esa señora y su marido.

González Rojas, nació en 1994 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, pero vive en el barrio Trujui, de la localidad bonaerense de San Miguel, donde trabajaba como albañil.

Fuente: Infobae y Todo Noticias (TN)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...