Pymes del NOA podrán proveer a grandes empresas nacionales

El próximo jueves se llevará a cabo en Tucumán, una jornada para fortalecer el vínculo entre las pymes del NOA y la gran industria del país. Será una ronda de negocios para estrechar lazos comerciales con las dos grandes empresas como Quilmes y Ledesma.
Se trata de una actividad que se realizará en el marco del proyecto de Ecosistema Pyme, del Ministerio de Producción y Trabajo, ejecutado a través del INTI, el próximo 25 del se llevará a cabo en Tucumán una jornada para fortalecer el vínculo entre las Pymes y la gran industria.
El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las Pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local y los requisitos para ser proveedor de las empresas Quilmes y Ledesma.
Los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina, entre otros.
El INTI participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas.
Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar de Productividad PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción y Trabajo, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país. Ver Radar Producción
Por mayor información comunicarse al Centro INTI Tucumán tucuman@inti.gob.ar  Tel: (0381) – 4228410. Ecosistema PYME-INTI mercan@produccion.gob.ar, tel: (54 11) 4349- 3529. INTI: Martín González mgonzal@inti.gob.ar, (54 11) 4964-7200 interno 6191. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...