¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Llega la 2° Edición de Social Media Day Salta

Representantes de Google Argentina, Grupo Crónica, Grupo Newsan y EAMEO,  entre otros,  disertarán el próximo 2 de noviembre. 
Miércoles, 24 de octubre de 2018 12:10

Se impone una nueva edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales, “Social Media Day”, el 2 de Noviembre en Salta,  15:00 hs. Centro de Convenciones de Salta (Av. Paraguay 2900)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se impone una nueva edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales, “Social Media Day”, el 2 de Noviembre en Salta,  15:00 hs. Centro de Convenciones de Salta (Av. Paraguay 2900)

Representantes de Google Argentina, Grupo Crónica, Grupo Newsan y EAMEO,  entre otros,  disertarán sobre las últimas tendencias en marketing y redes sociales , contenidos en medios digitales,  transformación digital + ecommerce  y el humor en redes sociales,  como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

¿Cómo puede YouTube convertirse en el canal óptimo para el desarrollo de mi marca? Eliel Frydman de Google, explicará esto en “YouTube: Cómo comunicar en un mundo skipeable”

Tomás Balmaceda, o mejor conocido en redes sociales como @capitanintriga, nos hablará sobre las posibilidades del reach mediante influencers en redes sociales con “Acerca de Influencers y otros animales mitológicos”.

“¿Y por casa cómo andamos?” con Yair Namur y Paulina Soria de Naranja. La importancia de aprender con cada experiencia y volver a intentarlo para lograr transformar la relación con el cliente.

Esteban Godoy Vallejos de Crónica dará a conocer la importancia de vincularse con la audiencia para generar engagement, conversaciones y fidelidad en “Crónica de las interacciones”.

“Redes Sociales: Cómo salir de tu zona de confort y reinventarte”. No basta solo con estar presente en las redes sociales. Es necesario capitalizarlas para llegar a la audiencia deseada e interactuar con ellos. De la mano de Pablo Cortizo y Mariana Della Maggiora.

Por su parte, Gabriela Rossi nos hablará de cómo Noblex supo aprovechar la pasión por la selección argentina realizando algunas de las campañas más arriesgadas de la historia de la empresa en “El Caso #PromoNoblex puertas adentro”.

Eameo estará presente en el evento con “Los límites del humor”, mostrando su ya conocido estilo en redes sociales, que genera risas mediante la creación de memes y un estilo visual sumamente característico.

Además contará con un panel de casos locales que impulsan y proponen nuevas estrategias a la hora de generar nuevos contenidos.  El evento cuenta con el apoyo de Gobierno de Salta, Municipalidad, entre otros partners y medios.

Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en http://smday.com.ar/salta/

Oportunidades:  

** Estudiantes  50% off en su entrada al evento, enviando su certificado de alumno regular a [email protected]   

** Asistentes al evento, beneficiados con beca del 50% OFF en próximas capacitaciones online de Social Media Day Argentina.

Organiza: Consultora Digital Interactivo junto a Qué Pasa Salta  - [email protected] 11 1531066844 (Adriana Bustamante)

Carpeta de prensa (material en imágenes – piezas para redes sociales – gif – banners – gacetillas)   -  https://drive.google.com/open?id=1jnQmYFcx6FkqLlR8nBG1GkG0MMnkBLBX  

** Acreditaciones Medios:  [email protected]

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD