Video. Escrachan a dos policías robándoles a vendedores ambulantes

Dos policías del cuerpo motorizado de la Ciudad de Buenos Aires fueron separados de la fuerza hasta que se aclare un confuso episodio en el que se vieron involucrados, luego de que un vecino los filmara robándoles mercadería a vendedores ambulantes.

En el video se puede ver cómo los dos policías, que están junto a sus motos, remueven de una plancha de telgopor varios pares de anteojos de sol y los guardan en una de las mochilas de las motos.

Antes de irse del lugar, uno de los agentes lleva el telgopor vacío hasta un contender de basura, lo parte y lo tira.

Separados de la fuerza

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que los dos efectivos involucrados fueron identificados y separados de la fuerza hasta que aclaren por qué se llevaron de esa manera la mercadería.

La investigación de la Policía de la Ciudad busca aclarar si los efectivos robaron esa mercadería o la "incautaron". En el último caso, las fuentes indicaron que cometieron una falta administrativa, ya que lo hicieron de forma fraudulenta: rompieron el telgopor, sin testigos y sin dejarlo asentado en acta alguna.

“A instancias del secretario de Seguridad porteño, Marcelo D`Alessandro, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad ya inició las averiguaciones previas sobre el suceso para determinar las sanciones contra el personal responsable de este hecho”, señalaron.

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...