Eduardo Feinmann no tuvo piedad y destrozó a Ángela Torres

Ángela Torres fue la encargada de cantar el Himno Nacional Argentino durante la Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La actriz recibió enormes elogios por su interpretación de la canción patria, pero también algunas críticas por hacerlo con el pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto.

Al ver un tuit del periodista Pablo Vilouta resaltando la emotiva interpretación de Ángela Torres sobre el Himno, Eduardo Feinmann acotó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

A pesar de no haberla arrobado, Ángela Torres decidió responderle a través de Twitter de forma contundente:“Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Sin embargo la polémica no quedó ahí, ya que Feinmann utilizó su programa de radio para continuar con sus fuertes críticas para con Torres.

 

“Yo esperaba alguna soprano del Colón. Pero apareció una chiquita que me dijeron que se llama Ángela Torres” comenzó diciendo el periodista que aseguró que “cantó mal“. Pero no importa eso porque es una opinión personal. En realidad, lo que yo dije es que ella apareció con un micrófono, y en el micrófono estaba el pañuelo verde abortero, o de los abortistas en la República Argentina“.

En la misma línea sentenció: “La verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al Himno Nacional y a la bandera no se los mancha con nada, absolutamente con nada, porque son símbolos patrios“.

“El Himno no es ni del pañuelo verde ni del pañuelo celeste, ni del naranja o el que se te cante. Imagínense si hubiera aparecido alguien con el pañuelo celeste, hubiera sido un escándalo y yo hubiese dicho exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora” dijo.

 

Molesto por lo sucedido, remarcó que “no se puede utilizar el Himno Nacional argentino como un PNT (Publicidad No Tradicional) abortista“.

“Ángela Torres lo que hizo fue romper las reglas fundamentales de los Juegos Olímpicos: dejar afuera toda manifestación política, ideológica, racial y religiosa” remarcó Eduardo Feinmann.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Vas a ver en el cine la película salteña "Badur Hogar"?

Sí, me gustaría
No creo
ver resultados

Importante ahora

cargando...