Martos sigue en San Antonio y Pellegrini no definió DT

Tras rechazar la propuesta que le hizo Central Norte, el DT Martín Martos continuará ligado a San Antonio, uno de los equipo salteños que participará en el próximo torneo Federal Amateur.

Martos tiene en vista sumar refuerzos en el plantel superior y está la posibilidad de incorporar a Mariano Maino, con quien habría un principio de acuerdo, aunque la llegada de un arquero de estas características en las filas del equipo de la villa también depende de la prepuesta final de parte de los dirigentes. Martos anunció que la actividad arrancará en diciembre venidero.

Por otro lado, Pellegrini comenzó con la organización para definir el técnico que conducirá al equipo en el Regional Federal Amateur, cuyo inicio está previsto para fines de enero de 2019.
"Está prevista una reunión de comisión directiva con el fin de resolver quien será el nuevo entrenador. Por lo pronto tenemos varios nombres en carpeta, quienes presentaron los proyectos. La idea es comenzar con los trabajos el 10 de diciembre, con los jugadores del club, una base que quedó de la competencia anterior”, declaró el presidente del club, Juan Manuel Narz.
Narz, anticipó que Pellegrini jugará los partidos como local en su cancha, ya que se encuentra habilitada para los partidos de la categoría.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No se
ver resultados

Importante ahora

cargando...