Estados Unidos venció a Boca antes de enfrentar a Argentina

El seleccionado de básquetbol de los Estados Unidos, rival de la Argentina este jueves en La Rioja, se impuso al equipo principal de Boca Juniors, por 94-66, en partido de preparación desarrollado en la Bombonerita. 
El combinado estadounidense, dirigido por Jeff van Gundy, hizo prevalecer su mayor jerarquía individual y colectiva, a pesar de una primera parte relativamente nivelada, en la que vencía por 43-35.
El representativo norteamericano, integrado por mayoría de jugadores de la G-League (donde participan las franquicias alternativas de la NBA), se traslada a la capital riojana, que será escenario del encuentro de eliminatorias mundialistas hacia China 2019, este jueves, desde las 21.30, en el Polideportivo Carlos Menem.
La delegación del equipo estadounidense, que posee una marca 7-1 y también está a un triunfo de clasificarse a la cita ecuménica, está compuesta por Joel Barry III (perimetral; South Bay Lakers, G-League), Reggie Hearn (perimetral; Stockton Kings, G-League), Scotty Hopson (perimetral, Oklahoma City Blue, G-League), John Jenkins (perimetral, Westchester Knicks, G-League), De Andre Liggins (alero, Sioux Falls Skyforce, G-League).
Eric Moreland (alero, libre), Chasson Randle (perimetral, Capital City Go Go, G-League), Cameron Reynolds (alero, Stockton Kings, G-League), Richard Solomon (alero, Oklahoma City Blue, G-League), Travis Trice (perimetral, Wisconsin Herd, G-League), Jarnell Stokes (alero, libre) y Tyler Zeller (pivote, libre).
El actual campeón mundial y olímpico tendrá el segundo encuentro de esta ventana eliminatoria el domingo 2 de diciembre, cuando visite a Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...