Simeone piensa en los octavos de final

Una jornada con mucho en juego tendrá hoy la Champions League, con duelos que atrapan, equipos necesitados y con más presencia argentina. 
Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, líderes del grupo A, tienen los octavos muy cerca. A los alemanes les basta con un empate sobre el Brujas y una victoria podría asegurarles la primera plaza, dependiendo del resultado del Atlético.
El equipo que dirige Diego Simeone, que fue tercero en la fase de grupos la temporada pasada, puede volver a los octavos si vence al Mónaco -ya eliminado- ante su afición o si el Brujas no se lleva los tres puntos en Dortmund.
También lo tiene fácil el Inter de Milán. El club italiano estará en el bombo de la próxima ronda si araña un empate en Londres contra el Tottenham, equipo al que ya doblegaron (2-1) en el partido de ida.
El Barcelona ya está clasificado, pero los de Ernesto Valverde buscarán la victoria contra el PSV holandés para rubricar la primera posición con una jornada de ventaja.
Y el gran duelo del día será entre el PSG y Liverpool. Los de Francia deben demostrar que pueden por fin rivalizar con un grande de Europa, bajo el riesgo de una eliminación catastrófica para el club que ya está agitado por las revelaciones de Football Leaks.
El conjunto inglés y el Napoli, que lideran la llave C con seis puntos, pasarán a octavos de final si ganan sus partidos.

GRUPO A
A. Madrid - Mónaco

Hora: 14.55 - ESPN

B. Dortmund - Brujas
Hora: 17 - ESPN3

GRUPO B
Tottenham - Inter

Hora: 17 - Fox Sports 2

PSV - Barcelona 
Hora: 17 - Fox Sports

GRUPO C
Nápoli - Estrella Roja

Hora: 17 

PSG - Liverpool
Hora: 17 - ESPN2

GRUPO D
Lokomotiv - Galatasaray

Hora: 14.55 - Fox Sports 2

Porto - Schalke    
Hora: 17 - ESPN    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...