A la espera de los campeones del Clausura de karting

Sobre el trazado Nicolás Vuyovich de Campo Santo se corrió el sábado pasado la 4ª fecha del campeonato Clausura que organiza el Club Salteño de Kart. La jornada sirvió para acomodar el tablero y los principales candidatos al título.
En la categoría Amigos, Nicolás Vuyovich (hermano del piloto fallecido en 2005) era el máximo candidato para alcanzar su primer título pero quedó fuera de carrera a pocas vueltas de iniciada la final. El ganador fue Carlos Belmonte, que se prendió en la lucha por el campeonato. 
El jujeño Cristian Olivera se convirtió en el máximo aspirante al título en la junior al ganar la final. Desde el sexto lugar, Teófilo Zeballos forzó la definición hasta la próxima fecha, alcanzando la diferencia de 15 puntos cuando restan 19 en disputa. 
En la divisional Escuela, Mateo Vuyovich se quedó con los puntos importantes de todas las sesiones, además de vencer en la final. El vencedor mantiene una diferencia de 13 puntos en el campeonato sobre Damián Martuccio, campeón del Apertura.
En tanto, Gianfranco Scarpellino se impuso en la final de la Pro 150cc. La lucha por el campeonato quedó a definir en la siguiente fecha entre el líder Santiago Cístola, que se ubicó sexto en la final, y Mauricio Márquez, que alcanzó el quinto lugar. La diferencia entre estos dos candidatos es de solo 3 puntos y entre ellos estará el nuevo campeón.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...