Los pilotos salteños que integran los equipos argentinos que disputarán el Six Days de enduro ya se encuentran en Chile. El escenario de la prueba de enduro más antigua del mundo se desarrollará desde el próximo lunes en Villa del Mar. Nicolás Kútulas encabezará el equipo que competirá en el World Trophy junto a Diego Llanos, Fernando Correa y Cristian Arriegada. En tanto, la oranense Julieta Camarda integrará el trío del Women Trophy junto a Carla Scaglioni y Maribel Giordanni. 
El grupo femenino entrará en la historia del enduro argentino al ser el primero que se presenta en el Six Days. 
“Estoy muy ansiosa contando los minutos que nos separan de poder cumplir un gran sueño, los nervios son terribles y estoy supercontenta por el apoyo que recibí, por lo que solo resta llegar y dar todo por el enduro de mi país”, contó la salteña antes de partir hacia Chile. 
Nico y Julieta arrastran importantes triunfos en el enduro argentino. Kútulas es el actual bicampeón del Campeonato Argentino y viene de lograr dos segundos puestos en el certamen de España. Por su parte, Camarda ganó el Trasmontaña en la categoría mixta y obtuvo un Gran Premio del Argentino el año pasado. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...