Cardona, entre los 21 convocados por Guillermo

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, dio la lista de concentrados con el regreso del mediocampista colombiano Edwin Cardona y un total de 21 profesionales, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, a disputarse el próximo sábado en la Bombonera.
Cardona, de 25 años, no había sido tenido en cuenta por el DT Barros Schelotto para viajar a Brasil al partido revancha correspondiente a la semifinal del certamen continental ante Palmeiras (2 a 2) y además había quedado afuera del banco de suplentes en el partido de ida ante el mismo rival (2 a 0). 
De los 21 futbolistas que el Mellizo eligió para concentrar de cara a la primera final, tres quedarán afuera, entre los 11 titulares y los siete que integrarán el banco de suplentes. 
Los futbolistas son los siguientes: Arqueros: Agustín Rossi y Carlos Lampe. 
Defensores: Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara.
Mediocampistas: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Edwin Cardona. 
Delanteros: Carlos Tévez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ávila, Mauro Zárate.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...