Banega le dio el triunfo al Sevilla en Turquía

Sevilla venció 3 a 2 en el campo del Akhisarspor turco, gracias a un penal transformado por Ever Banega en los instantes finales, y dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves en la 4ª jornada del grupo J.
Los andaluces comandan su llave con 9 puntos, igual que el Krasnodar ruso, que superó 2 a 1 al Standard de Lieja, que queda tercero con 6 unidades. Con cero puntos, tras un pleno de cuatro derrotas, queda el Akhisarspor.
Se rompió el triple empate a seis puntos con el que estaban los tres equipos en cabeza en este grupo y el equipo de Lieja es el que quedó ligeramente descolgado, aunque sigue en la batalla por una de las dos plazas a dieciseisavos.
En su partido de este jueves en Turquía, Sevilla sufrió mucho más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.
Los tantos de Sevilla los marcaron Nolito, Muriel y Banega, de penal. Para Akhisarspor anotaron Elvis Manu y Onur Ayik. Guray Vural falló un penal para los locales. 
El siguiente partido del Sevilla será el 29 de noviembre en Lieja ante el Standard, mientras que cerrará su camino en el grupo el 13 de diciembre en el Sánchez Pizjuán ante el Krasnodar. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...