Módica arranca su proceso en Mitre

Atlético Mitre, luego de un compás de espera y de tomarse un tiempo en la elección, ya tiene a su director técnico para el próximo torneo Federal Regional Amateur, que reemplazará al antiguo Federal B que disputó el ciclón, que será parte de la primera edición de este nuevo certamen, pese a que desde el este capitalino en un momento se especuló con la posibilidad de “bajarse” por la situación económica que transitan la mayoría de los clubes que no tuvieron competencia federal activa durante todo el 2018.

Lo cierto es que el ciclón ya tiene entrenador y se trata de Gustavo Módica, quien arrancará también esta semana su proceso de cara al Regional. Tras analizar el proyecto de Módica, el ex DT de Juventud Antoniana terminó siendo el elegido para comandar los destinos de Mitre. 

De esta manera, poco le costó a Módica conseguir club para gestar una revancha personal tras su último paso por Juventud en el Federal A, siendo despedido en medio de una etapa institucional y futbolística muy crítica, para abrirle paso a Salvador Mónaco.

El flamante entrenador del ciclón del San Bernardo no estará solo y contará en este nuevo proceso con la colaboración de José “Flaco” Valdiviezo, quien será su ayudante de campo. Además, Facundo Acosta y Lucas Morales asistirán desde la preparación física del nuevo plantel que comenzará a armarse de a poco.

Este año la política del ciclón se basará en la austeridad en cuanto al armado del equipo, como sucederá con varios de los equipos que se decidieron a participar, que saben que será una aventura arriesgada por donde se la mire embarcarse en este Regional Amateur que tendrá un camino muy sinuoso. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...