Las mujeres antonianas tendrán su propia subcomisión en el santo

Las mujeres antonianas tendrán un espacio importante dentro de la futura comisión directiva, que asumirá en horas en Lerma y San Luis. 

Gustavo Klix y su lista Renovación Antoniana le dieron visto bueno al proyecto de creación de una subcomisión para la mujer antoniana, que será oficializada en los próximos días. 

“Lo vamos a oficializar, nos pareció una idea muy loable darle a las mujeres del club el espacio que se merecen y de hace tiempo vienen demandando. Así como hay un departamento de prensa, de socios, tendremos un departamento para que la mujer tenga ese espacio merecido que se fue ganando, necesitamos su mirada y su colaboración con este proyecto que es de todos. Leímos el proyecto, tal vez tendrá algunas modificaciones, pero será un hecho”, manifestó al respecto el futuro presidente, Klix.

Juventud sería el primer club de Salta en tener una subcomisión de la mujer, que entre otros aspectos desempeñaría un importante rol social y educador en cuanto al flagelo de la violencia de género.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...