Con el #AlfaroTraidor el nuevo DT de Boca fue tendencia en las redes

La decisión de Gustavo Alfaro de rescindir su contrato con Huracán para comenzar a hablar con Boca y reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, disparó las críticas en las redes sociales y su nombre fue tendencia con el hashtag: "Alfaro Traidor".

Los hinchas de Huracán protagonizaron una lluvia de críticas contra el entrenador, y en muchos casos lo criticaron con dureza por su decisión de abandonar Parque de los Patricios para recalar en el "mundo Boca".

  • "Ojalá te vaya muy muy mal en #Boca. Ya vas a volver a dirigir a Arsenal, Tigre, Gelp.... ¡Todo vuelve, traidor! En La Quema, nunca más...", fue uno de los tuits más duros en Twitter, que publicó el usuario @MundoQuemero.
  • En tanto, Rodolfo Giraldez, de Editorial Ducó, dejó en las redes sociales un mensaje muy duro para el entrenador: "#AlfaroTraidor fracasó toda su vida, siempre equipos chicos. Ganó títulos con Arsenal de la mano de Grondona. Deja el proyecto a la mitad!".
  • Otro usuario de nombre Diego (@jacuface04) indicó "#alfarotraidor Soy de Boca y ver esto que a un técnico se lo contrate por lo que pide y los jugadores les respondan con resultados jugando excelente y los deje tirados por más plata...me da asco, mi solidaridad con la gente de Huracán".
  • Las voces de los hinchas se hicieron oír a través de Twitter y en ese sentido Gustavo Roberto Quinteiro (@Gus_Quinteiro) publicó "#AlfaroTraidor Te fuiste de boca y ahora te vas a Boca".
  • La bronca también la manifestó el usuario Prestia (@volo_prestia): "4:30 AM... todavía no lo puedo creer #AlfaroTraidor. En el banderazo pedías a gritos que Marcos Díaz no se vaya y te fuiste antes que él. El representante dijo que se iba si no traían los refuerzos, y Nadur dijo que no iban a ser un problema los refuerzos".

A través de una carta, Alfaro comunicó ayer su decisión de rescindir su contrato con Huracán para ser el nuevo técnico de Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...