Martearena seguirá al frente del rugby salteño

Un nuevo ejemplo de unidad deportiva y proyectos mancomunados. El rugby salteño ratificará mañana viernes la conducción de Carlos Martearena en los destinos de la disciplina en nuestra provincia.

De esta manera y en una primicia exclusiva para El Tribuno, luego de un encuentro de altos dirigentes y posibles candidatos, se llegó a un acuerdo para llevar a cabo la Asamblea del 18 con lista única y con un solo objetivo: el constante crecimiento del rugby salteño.

Pero lo cierto es que los dos bloques que tenían previsto dirimir en una contienda electoral decidieron formar una “Unión unificada” con un Consejo equilibrado y trabajar mancomunadamente.

Así, mientras que aún faltan resolver un par de cargos, se supo que Marcelo Córdova se integrará a la actual Comisión Directiva, mientras que la mayoría de los cargos se mantienen del Consejo anterior.

Cabe destacar que la Asamblea se realizará mañana a partir de las 20 horas en la sede de la Unión de Rugby de Salta.

En la oportunidad se tomará posesión del cargo a la flamante dirigencia y se hará la entrega de premios a todos los campeones 2018, donde se otorgará el tradicional “Premio Cap” a la figura destacada durante todo el año.

Un ejemplo a seguir

Lejos de los movimientos mediáticos en donde a veces se sumergen muchas disciplinas deportivas, el rugby salteño volvió a mostrar que “los trapitos sucios se lavan en casa”.

“Es bueno haber llegado a un acuerdo en base a la mística y a los valores del rugby. Llegamos y a un entendimiento y como siempre en la familia del rugby, una solución consensuada”, aseguró Martearena sin ahondar en “las diferencias internas”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...