¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Superliga oficializó el calendario de postergados: River jugará 8 partidos en un mes

La Superliga oficializó hoy el calendario para el tercer tramo de la temporada 2018/19, incluida la reprogramación de los postergados, que obligará a River a jugar ocho partidos en el lapso de un mes.
Viernes, 28 de diciembre de 2018 18:02

La Superliga oficializó hoy el calendario para el tercer tramo de la temporada 2018/19, incluidos la reprogramación de postergados, que obligará a River a jugar ocho partidos en el lapso de un mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Superliga oficializó hoy el calendario para el tercer tramo de la temporada 2018/19, incluidos la reprogramación de postergados, que obligará a River a jugar ocho partidos en el lapso de un mes.

  • El plantel "Millonario" comenzó sus vacaciones hace unos cinco días, pero esta situación lo obligará a no relajarse ya que tiene cinco competencias por delante (Superliga, la Copa Argentina, la Copa de la Liga, la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana).
  • River regresará a los entrenamientos el 4 de enero y, tras eso, la delegación viajará a Uruguay para llevar a cabo la pretemporada, que finalizará el 17 de enero.

El primer partido oficial del verano tendrá a River como protagonista, en el postergado de la fecha 13 frente a Defensa y Justicia. No obstante, los organizadores de la Superliga todavía no han definido las fechas en las que River chocará ante Godoy Cruz y Rosario Central respectivamente (los dos enfrentamientos fueron postergados).

En la actualidad, el conjunto que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se ubica en el undécimo lugar de la Superliga con 19 puntos en once partidos disputados. Pese a que está diecisiete unidades de Racing, que lidera la competencia, River se ilusiona con acercarse a la Academia con el objetivo de luchar el título local hasta el final.


Este es el detalle de los partidos que anunció la Superliga:

Fecha 8

  • Sábado 19 de enero de 2019:  a las 20 River – Defensa y Justicia (TNT Sports).

Fecha 12

  • Miércoles 23 de enero de 2019: a las 21 River – Unión (TNT Sports).
  • Jueves 31 de enero de 2019: a las 21 San Martín de San Juan – Boca.

Fecha 13

  • Domingo 20 de enero de 2019: a las 18 San Lorenzo - Huracán (Fox Sports Premium).
  • Miércoles 30 de enero de 2019: a las 21 Godoy Cruz – River.

Fecha 15

  • Jueves 14 de febrero de 2019: a las 21 Rosario Central – River.
  • Miércoles 20 de febrero de 2019: Boca – Atlético Tucumán (horario a confirmar).

Temas de la nota

PUBLICIDAD