En distintos controles decomisaron mercadería de contrabando

En el marco del operativo de seguridad vial por Año Nuevo, se reforzaron los controles de manera rigurosa en rutas y puntos clave de la provincia. En los operativos se realizó secuestro de mercadería ilegal en el expeaje Aunor, Las Higuerillas y El Gallinato.

 

La Policía Vial continúa realizando intensos controles en lugares estratégicos de toda la provincia a través de puntos fijos y móviles en rutas nacionales, provinciales y distintos municipios. En los procedimientos se constató que los conductores de una camioneta y dos autos transportaban bultos con mercadería de contrabando ya que no contaban con la documentación que avale la procedencia y legalidad.

Entre los bienes decomisados hay calzado, prendas de vestir, bijouterie, etc.

Las autoridades señalaron que ninguno de los casos guarda relación entre sí. Se dio intervención a los organismos competentes y se labraron actuaciones por transgresión el Código Aduanero.

En Las Higuerillas

En el operativo de control que tuvo lugar sobra la ruta nacional Nº 9 fueron decomisadas alrededor de 300 docenas de zapatillas que eran transportadas en una camioneta.  El procedimiento fue realizado esta tarde a horas 14:15 por efectivos de Seguridad Vial en ruta nacional 9 kilómetro 1574.

Tras el decomiso se dio intervención a la Dirección de Aduanas quedando lo secuestrado a disposición del mencionado organismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...