Se iniciaron dos obras de  infraestructura importantes

En Tartagal comenzaron dos obras vitales de infraestructura: se encuentran en su etapa inicial la construcción del centro cultural y de la nueva planta potabilizadora.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; la secretaria nacional de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el intendente interino de Tartagal, Eduardo Leavy, supervisaron el inicio de obras de infraestructura básica y comunitaria en esta localidad del departamento San Martín.

Recorrido

En una primera instancia supervisaron la construcción del centro cultural, que se realiza a través de un convenio entre la Provincia y la Nación, y cuenta con un presupuesto cercano a los $45 millones.

El espacio comunitario contará con subsuelo técnico, planta baja, planta alta y terraza para diversas instalaciones. Además tendrá una sala para más de 300 personas, confitería, cocina, grupos sanitarios, ascensor, camarines, escenario, cabina de control e iluminación y administración, entre otras áreas. Posteriormente, junto al presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, evaluaron el inicio de obra de la nueva planta potabilizadora en el río Tartagal, que permitirá mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a más de 40.000 personas. La iniciativa representará una inversión superior a los $90 millones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...