Metía “el perro” con productos truchos

Una joven domiciliada en el oeste de la capital fue detenida tras la denuncia de varios vecinos quienes luego de reclamarle por la ineficacia de los productos veterinarios que les había vendido decidieron desenmascararla al enterarse de que no se trataba de una empleada de una conocida firma comercial dedicada a la salud y alimentación animal.
Es decir que la joven detenida en las últimas horas se hacía pasar por empleada del comercio para tener más “target” entre la clientela. 

Lo llamativo fue que a la hora de secuestrar evidencias para mantener su detención se descubrió que la mujer en realidad vendía productos truchos, en envases originales algunas veces. Pero la audacia de la pseudocomerciante no tenía límites así que incluso aplicaba las medicinas truchas o falsas a los animales enfermos, obviamente que no respondían al tratamiento con placebos caseros. 
Finalmente, los vecinos estafados y el Colegio de Veterinarios realizaron la denuncia y quedó detenida.
La joven con residencia en las barriadas del oeste tiene 27 años de edad y fue localizada en una vivienda de villa Asunción, zona oeste de la ciudad. Según indicó la Policía, la mujer fingía ser empleada de una veterinaria ubicada en zona centro y comercializaba todo tipo de productos para perros y gatos. 

Durante el operativo la Policía secuestro dinero y varios frascos con contenido líquido con la inscripción “‘pipetas antiparásitos”, que según indicaron se trataría de aceite común de uso culinario. 
Ante esta situación varios fueron los vecinos damnificados por las prácticas de esta mujer que no contaba con ningún tipo de autorización y mucho menos con un título habilitante. El Colegio de Veterinarios junto con el propietario de la veterinaria en cuestión y los vecinos radicaron la correspondiente denuncia. La mujer quedó detenida en la Fiscalía Penal 1. 
También se secuestró una importante cantidad de dinero producto de su comercio ilegal.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...