Video:  Así quedó el tren tras colapsar el puente ferroviario

Estás fueron las primeras imágenes tomadas luego del colapso del puento sobre el río Colorado tras el paso del Belgrano Cargas hoy por la mañana. Como consecuencia del accidente la Policía implementó un amplio operativo de seguridad para evitar . El trabajo está integrado por diversas áreas y articulado por el Centro de Coordinación Operativa de Orán. Se desarrollan tareas preventivas y coordinaciones para desplegar una labor interinstitucional con otras áreas de incumbencia. Alrededor de horas 11, efectivos de la División Lacustre y Fluvial tomaron intervención en el hecho, luego de que cediera el puente ferroviario por donde hacía paso el tren Belgrano Cargas. El operativo se desplegó de inmediato y rápidamente se sumaron al trabajo, efectivos de Pichanal y Policía Vial que operan en la ruta nacional 50 kilómetro 01.

 

 

 

La locomotora, con trece vagones, transportaba alrededor de 500 mil kilos de azúcar y se dirigía desde El Tabacal hacia Pichanal. Se registraron daños de consideración y afortunadamente el maquinista y otros tres empleados, resultaron ilesos.
Por estas horas, se trabaja de manera preventiva en la zona, y ya se realizaron las coordinaciones con otras instituciones para coordinar el accionar el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...