Como en la F-1, las promotoras dejarán de estar también en el Súper TC 2000

Las autoridades del Súper TC 2000, la segunda categoría en importancia del automovilismo nacional, anunciaron la eliminación de las promotoras en la grilla de partida y en acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad.
La medida se confirmó algunas semanas después de que la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo internacional, realizó el mismo anuncio, lo que abrió un debate profundo respecto a los cambios sociales que se produjeron en el mundo.
“En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad”, explicaron las autoridades de la categoría en un comunicado.
En ese sentido, se detalló que tanto el Súper TC2000 como TC2000 “promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...