Mañana, el sur provincial será sede del Rally de El Galpón

Mañana, la localidad será sede del Rally de El Galpón. Se trata de la primera fecha del Campeonato Interprovincial de MTB. Se espera la participación de cientos de deportistas de la región y de distintos puntos del país. La largada y la llegada estarán ubicadas en el predio del camping municipal. Un dato importante: desde el Club Amigos del Pedal Salta, organizador del evento, informaron que los atletas que decidan participar contarán con hospedaje sin cargo, solo requieren hacer la reserva con anticipación. 
Por preinscripciones e inscripciones, los interesados deben comunicase al 03875749367 / 05493875193425. En la ciudad de Salta pueden hacerlo en bicicletería Manresa, Corrientes 905. Como última instancia, los ciclistas podrán inscribirse el sábado 17, de 19 a 22, en la plaza principal de la localidad y el mismo domingo 18, a partir de 8, en el camping municipal.
La organización del Rally, cuenta con la colaboración de la Municipalidad de El Galpón. “Queremos agradecer especialmente al intendente Federico Sacca por su apoyo para el desarrollo de está competencia y por promover el Mountain Bike en el sur de la provincia”, expresaron los pedalistas.
En esta oportunidad, confirmaron su participación ciclistas de Santiago del Estero, Trancas (Tucumán) y Taco Pozo (Chaco). También de San Salvador de Jujuy, Perico, El Carmen, San Pedro, Los Toldos, Tartagal, General Mosconi , Las Lajitas, Metán, Joaquín V. González, Rosario de Lerma, Cerrillos, Vaqueros, La Caldera, San Lorenzo y de la ciudad de Salta. 

Categorías: 

Circuito 1: 
50km ( dos vueltas de 25 km )

Juveniles( de 15 a 18 años)
Élite (de  19 a 29 años )
Máster A ( de 30 a 39 años)
Máster B ( de 40 a 49 años)
Máster C (de 50 a 59 años )
Damas Pro sin límite de edad.

Circuito 2: 
25 km ( una vuelta )

Promocionales A (hasta 34 años)
Promocionales B (mayores de 35 años)
Damas A  (hasta 29 años )
Damas B ( de 30 A 44 años)
Damas C (de 45 años en adelante)
Máster D ( de 60 años en adelante)
Menores(de 12 a 14 años)
Varones locales
Damas locales


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...