Un policía murió al caer en el canal de calle Esteco

Una nueva víctima en siniestro vial se lamentó ayer en Salta capital. Cerca de las 6.30 un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la trágica situación. Un hombre cayó al vacío en el canal de calle Esteco al 1000 y perdió la vida, según el alertante. Fuentes policiales indicaron que se trata de Ramiro Arnaldo Salva, quien ostentaba el cargo de agente en la Policía de Salta.

Por causas que hasta el cierre de esta edición la Policía no pudo establecer, el agente Salva perdió el control de su rodado, marca Yamaha tipo enduro de 150cc, y no logró evitar caer en el interior del canal. Según el señor que llamó para avisar lo que acababa de ver, en ese momento dijo estar encargado del desmalezado del canal, observó cuando el motopolicía estaba adentro del canal, al lado de la moto.

Ni bien dieron aviso del hecho, desde el Centro de Coordinación Operativa mandaron los recursos policiales que constataron lo ocurrido ayer por la mañana en el canal de calle Esteco en inmediaciones de la calle Joaquín Castellanos. Los efectivos de inmediato solicitaron una ambulancia del Samec que también se trasladó al lugar. Profesional médico constató el deceso del agente Salva quien, según informaron, se encontraba de franco de servicio.

Los siniestros viales con víctimas fatales no paran de sucederse durante todo el año. Se trata de uno de los flagelos que la sociedad aún no puede combatir. En Salta, hasta el momento se llevan contabilizadas 43 muertes en este tipo de siniestros, según la Policía provincial. En ese sentido, los accidentes de tránsito a bordo de motocicletas también siguen en aumento.

Desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de turno ordenaron la intervención de Criminalística para determinar la causas del siniestros. El personal del Sector 5 intervino en el hecho policial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...