Salta Basket no jugó bien y perdió en Formosa

Anoche, en Formosa, Salta Basket cosechó su tercera derrota consecutiva al caer con La Unión por 91 a 81 y volvió a quedar comprometido con el descenso en la Liga Nacional.
Los infernales tuvieron un inicio de encuentro para el olvido, con La Unión de Formosa lastimando de principio a fin y una ventaja de 24 a 9 que le otorgó tranquilidad en los siguientes minutos.
El equipo dirigido por Ricardo De Cecco tuvo pocas participaciones en este período. Apenas unos pocos puntos de Lucas Goldenberg, Pablo Espinoza y de O’Louis McCullough, el último refuerzo de los salteños.
La tranquilidad del local le permitió al conjunto visitante imponerse en el juego del segundo cuarto y comenzó a achicar el marcador. McCullough se puso el equipo al hombro y Gabriel Mikulas ingresó para darle aire a Salta Basket. El tramo los favoreció, 23 a 19, pero aún el marcador fue para los formoseños por 43 a 32, para irse a los vestuarios aún con una buena diferencia.
El tercer cuarto volvió a ser un cachetazo para los infernales que volvieron a cometer errores y La Unión tuvo solidez para comenzar a cerrar el partido. Fue 26 a 16 el parcial y un contundente 69 a 48 de cara a los diez minutos finales.
En el último cuarto, el representativo provincial reaccionó, lo ganó 33 a 22, pero en el resultado final fue 91 a 81 en contra.
Ahora Salta Basket jugará de local el lunes 26 de este mes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y el jueves 29 vs. Comunicaciones de Mercedes.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...