¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Soy Luna en Vivo vuelve a Salta con un show deslumbrante

El nuevo espectáculo regresa a la Argentina como parte del tour mundial, con un despliegue único de coreografías, vestuario, escenografía y los últimos éxitos.
Viernes, 23 de marzo de 2018 11:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Con una puesta en escena completamente renovada, un gran despliegue musical con nuevas canciones y la experiencia única de disfrutar en vivo a los protagonistas de la telenovela adolescente de Disney Channel, Soy Luna en Vivo estará en Salta el próximo 2 de julio, en el estadio Martearena.
En su gira mundial, el gran equipo que hace furor entre el público teen comenzará su gira latinoamericana del 15 al 17 de junio en el Luna Park, en Buenos Aires. 
La agenda incluye incontables presentaciones en países de la región y en Europa, tras el éxito logrado el año pasado con Soy Luna en Concierto, con el que en 11 países y 20 ciudades de América Latina convocó a más de 400 mil espectadores.
Próximamente se podrán adquirir las entradas para el show en Salta.

 

El nuevo ciclo en TV

“Es una temporada reveladora donde los grandes secretos y las grandes incógnitas salen a la luz”, dice Jorge López, el actor que interpreta a Ramiro en la serie Soy Luna que llegará a Disney Channel el próximo 16 de abril.
Adelantó que en este tercer año cada pareja se afianza. Pero también se vienen algunas separaciones. “Luna va a tener muchas dificultades. Mi personaje pasará por un trance muy oscuro que no sabemos si es malo o bueno. Hay una separación con algunos amigos, y todo está buenísimo”, relata. 
Soy Luna es la telenovela adolescente favorita en América Latina. La última temporada fue vista por más de 31 millones de personas, el episodio final tuvo casi 20 millones de menciones en Twitter, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 
En esta tercera temporada Luna, además, encontrará su verdadera identidad. Se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson se convierte en la nueva heredera de la fortuna y la vida en la mansión cambia radicalmente. Los sueños la llevan hacia la habitación de Sharon, donde se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia.
Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Y mientras Luna se siente confundida con Simón, Matteo regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna.
 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD