Dieron 35 soluciones habitacionales

Las soluciones habitacionales pertenecen al plan provincial Recuperación y tienen como finalidad completar o ampliar una vivienda deficitaria.

El Gobierno provincial, por medio del Instituto Provincial de Vivienda, entrega también soluciones habitacionales para mejorar las condiciones de vida a las familias salteñas, este es el caso de 35 grupos familiares de la localidad de Los toldos, ubicada en el departamento Santa Victoria, en el extremo noroeste de la provincia.

Las familias beneficiarias recibieron ayer la carpeta técnica y financiera de las soluciones habitacionales, que en todos los casos consistieron en la construcción de dos dormitorios, completando así la vivienda existente y mejorando sus condiciones de habitabilidad. Participaron del acto el jefe del área Unidad Ejecutora de Programas Descentralizados, Juan Bernasconi, el intendente Virgilio Mendoza y concejales.

Mencionadas obras pertenecen al programa provincial Recuperación, que tiene por finalidad completar, mejorar o ampliar la vivienda deficitaria existente. Los trabajos se concretan con el compromiso de pago que tienen las familias beneficiarias del organismo, ya que el destino del recupero es la construcción de nuevas viviendas o soluciones habitacionales. Por otra parte, en el municipio se finalizaron 15 núcleos sanitarios con el propósito de erradicar letrinas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...