27°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La moda como protagonista de abril con el Trendy Week

Desde hoy, cuatro días para ver toda la tendencia otoño-invierno en ropa, calzado y estética en Alto NOA Shopping. Gratuito y de 16 a 20.
Lunes, 09 de abril de 2018 10:19

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Organizado por Alto NOA Shpping, entre hoy y el viernes 13 se hará el Trendy Week, un encuentro multidisciplinario para ver un adelanto de las tendencias de otoño- invierno 2018 que proponen las principales marcas argentinas de ropa.
Durante cuatro jornadas se podrá asistir a desfiles y charlas de moda, tendencias, arte y belleza, en un espacio decorado y ambientado especialmente para vivir una experiencia llena de glamour y estilo. 
Fabian Medina Flores y Ricky Sarkany serán los invitados de lujo y un grupo de expertas salteñas en moda y belleza darán charlas y capacitaciones durante esos días. Ellas son Tania Ortiz, Gloria Paredes, Vanina Villar, Evangelina García y Andrea Gutiérrez . 
Las marcas participantes. Jazmín Chebar, Rapsodia, Cher,Wanama, Awada, Uma, Vitamina, Paula Cahen D’Anvers y Sarkany ofrecerán al público asistente una propuesta distinta para poder ver y disfrutar de sus colecciones.
La idea es que los asistentes disfruten no solo de ver moda, sino que también conozcan tips y trucos de belleza y estilismo, todo amenizado con excelentes tragos de la barra Campari , música y ambientación de Las Condes. 
“Trendy Week será un evento para disfrutar con todos los sentidos”, aseguran desde Alto NOA Shopping.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD