¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hay dos argentinos entre las víctimas del vuelo que se estrelló en Cuba: eran turistas de alrededor de 60 años

"La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo", señaló en un comunicado.
Viernes, 18 de mayo de 2018 20:14

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en el trágico accidente que sufrió una aeronave al estrellarse pocos minutos después de partir del aeropuerto de La Habana, en Cuba, confirmó el Gobierno.

Y agregó: "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas"."La Cancillería lamenta informar que dos ciudadanos argentinos fallecieron hoy en La Habana como consecuencia del accidente aéreo de un avión comercial de pasajeros que se estrelló al despegar del aeropuerto de esa ciudad", indicó un comunicado oficial.

El embajador argentino en Cuba, Ernesto Pfirter, precisó que los dos argentinos fallecidos en la tragedia aérea en la isla caribeña eran turistas de alrededor de "60 años".

"Recibí el aviso de la Cancillería cubana, que me dio los nombres. Se darán a conocer una vez que se haya avisado a las familias", sostuvo el diplomático.
En diálogo con TN, el integrante de la Cancillería indicó que las víctimas "eran turistas que viajaron" hacia la isla y manifestó que "tenían la misma dirección", por lo que estimó que sería un matrimonio.
En estos momentos la Embajada argentina en Cuba está "en permanente contacto con las autoridades locales y la Dirección Consular de esta Cancillería trabaja en el aviso y auxilio a los familiares de las víctimas".
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD