En Gimnasia avanzan las obras y el fútbol no tanto

A menos de dos semanas de la eliminación de Gimnasia y Tiro del último Federal A, el panorama futbolístico es incierto para lo que viene. Lo único certero al respecto es que se diluyó la última esperanza de una invitación al darse a conocer que no habrá reestructuración de la B Nacional este año. 
A la luz de esto, la intención que predomina en la CD es la de armar un plantel mucho más austero, aunque también se espera para ello el consentimiento de Víctor Riggio, el DT sindicado para que continúe.

Lo que sí avanza por estos días en el club de la Vicente López es el predio que va tomando forma y que está próximo a inaugurarse en el exespacio cautivo de atrás de la tribuna de la avenida Bicentenario, que comprende canchas de fútbol 5, squash y un salón social donde antes había escombros.
“Mañana -por hoy- terminaremos de ultimar los detalles de la alfombra y a partir de ahí estaremos en condiciones de fijar la fecha de la inauguración, pero estimamos que aproximadamente en diez días estará listo”, explicó el titular del club, Marcelo Mentesana.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...