La lluvia dejó sin festejos a River de Embarcación

Las persistentes lluvias que azotaron a la provincia dejaron a River de Embarcación sin la posibilidad de enfrentar a Central Norte para festejar el título conseguido en el torneo Federal C.
El tripero también iba a recibir la visita del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, quien iba a agasajar a los campeones.
Ahora, tanto la visita del mandatario provincial como el encuentro frente al azabache, quedarán postergados para la próxima semana.
Por su parte, Central Norte buscaba sumar más minutos de fútbol de cara al encuentro de 32avos. de final de Copa Argentina frente a River Plate, pero de todos modos encarará la semana pensando en el amistoso de este jueves frente a Juventud Antoniana. Cabe destacar que el equipo de Ramón “Turco” Apaza ya realizó amistosos con San Antonio, Sportivo El Carril, Gimnasia y Tiro y Massalin y Celasco.
Hasta el momento, no hay fecha confirmada para el encuentro frente al millonario, pero se estima que se oficializará luego de la participación del millonario en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que culminará el 23 de mayo, cuando reciba al Flamengo de Brasil en el estadio Monumental.

  • San Antonio no se detiene

Tras consagrarse campeón en el Federal C, San Antonio continuará trabajando estos días de cara a la Copa Provincia de Salta, que afrontará ante Juventud Antoniana. El técnico Martín Martos buscará retener a la mayoría de los jugadores que disputaron el torneo y también continuará con su trabajo con el equipo del Torneo Anual, junto a Monges.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...