Mundial de Rusia 2018
Brasil ya está en Rusia y disfrutó del sol y la playa

El seleccionado brasileño de fútbol arribó este lunes a la ciudad rusa de Sochi, donde se instalará para continuar con la preparación del Mundial Rusia 2018, en el que debutará el próximo martes 17 de junio ante Suiza, por la primera jornada del Grupo E. 
El scratch llego a la ciudad situada a orillas del Mar Negro, proveniente de Austria, donde ayer goleó por 3 a 0 en un partido amistoso al equipo local con tantos de Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Neymar. 
El pentacampeón del mundo estará alojado en el Swissotel Resort Sochi Kamelia y se entrenará en el estadio Yug-Sport, donde este martes llevará a cabo una práctica a puertas abiertas para los fanáticos. 
Durante la presente jornada, los futbolistas del plantel aprovecharon su día libre para visitar las instalaciones del hotel o para ir a la playa. 
Los futbolistas brasileños se comportaron como los miles de turistas rusos que llenan estos días la costa de esta ciudad balneario del sur del país, aunque ellos lo hicieron protegidos en la playa privada de su hotel.
Así lo mostró Neymar en su cuenta de Instagram, donde colgó varias fotos desde la arena posando con bañador y gorra amarillos junto a Filipe Luis o el arquero del Manchester City Ederson.
El representativo conducido por el entrenador Tite, además del debut ante Suiza, se medirá frente a Costa Rica el viernes 22 y ante Serbia el miércoles 27 de junio por el Grupo E del Mundial de Rusia 2018.