Un 10 en compañerismo: ganó la camiseta de Argentina, pero como ya la tenía pidió que la sorteen entre sus compañeros

Un orgullo para sus padres y un ejemplo de compañerismo y solidaridad. Gael Gutièrrez tiene 6 años y cursa el primer grado en la provincia de Santa Cruz. Comos todos sus compañeros, participó de un concurso sobre el Mundial y ganó una camiseta de la Selección Argentina. Ni bien escuchó su nombre le pidió al maestro que lo dejen hablar y su gesto emocionó a todos. Contó que su papá le había regalado una camiseta y él prefería que la ganase algún compañerito que no tuviera la plata para comprarla. 

Gael con su papá Alejandro. Imagen Facebook

La escuela Pioneros del Sur publicó en su cuenta de Facebook los nombres de los ganadores del sorteo. Y en el posteo destacaron el gesto de Gael. “También contarles el muy buen gesto del ganador de 1er grado, Gael Gutiérrez, quien al recibir su premio pidió hablar y DONÓ la camiseta para que se realice otro sorteo con los chicos participantes de 1° Grado…”, escribieron las autoridades del establecimiento.

Al viralizarse su hermosa actitud, Alejandro, su papá, contó: “Yo le compré la camiseta para el Mundial. En su grado se la ganó él y pidió hablar adelante de todos para que se la den a un nene que no tenga y que no pueda comprarla”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...