Los hermanos Conta, juntos en el TC 2000

Este fin de semana, en Buenos Aires, Facundo Conta forma parte de la quinta presentación del año del TC2000, fecha especial con pilotos invitados, compartiendo con su hermano menor Gregorio una unidad del Equipo Fela Junior. 

La actividad para Facu en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” comenzó este viernes con una tanda de entrenamiento de 30 minutos exclusiva para los pilotos invitados sobre el circuito N° 8 de 3.337 metros. 

Este sábado habrá un ensayo en el que los dos pilotos podrán ser parte del mismo y el domingo se desarrollará la carrera especial con cambio de pilotos, donde se evaluará la estrategia de competencia junto al equipo. La carrera final se pondrá en marcha a las 11.50 hs con un total de 42 vueltas, donde se deberá hacer el cambio de pilotos entre los giros 18 y 24. 

“Continuando con la recuperación física, será un fin de semana de carrera especial del TC2000 y como siempre voy a compartirlo con mi hermano; así que espero poder sacarle el máximo provecho posible a esta actividad y colaborar con Grego”, señaló el metanense. 

El salteño tuvo un fuerte accidente cuando disputaba la segunda tanda de entrenamientos de la cuarta fecha del Súper TC2000 en el autódromo “Potreror de los Funes” de San Luis. Conta se despistó a alta velocidad y golpeó fuertemente contra un muro de contención formado por neumáticos. A pesar del terrible golpe, el piloto pudo salir por sus propios medios del auto. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...