Cayó la primera helada del año en Salta: la mínima se acercó a los -2ºC

Por primera vez en el año en algunos sectores de la ciudad de Salta y localidades aledañas los techos de los automóviles amanecieron pintados de blanco, por la helada que se dejó ver en a madrugada. Durante la mañana se espera que la temperatura descienda hasta los -2ºC y que se produzcan neblinas y bancos de neblinas, por lo que se aconseja transitar con precaución y extremar las medidas de seguridad en las rutas del Valle de Lerma y autopistas de la capital. Luego, la temperatura irá en ascenso hasta entrada la tarde, en que se registrará una máxima de 13ºC, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. Para mañana se anticipa una mínima de 4ºC y un techo de 15ºC .  

 El cielo irá despejándose hacia el fin de semana, con aumento de la temperatura hasta llegar al sábado a la tarde cuando la máxima podría rondar los 26ºC.
 

La primera helada en la zona centro del Valle de Lerma venía anticipándose tras las bajas temperaturas y el hielo que invadió los paisajes de la zona de montaña, durante el último fin de semana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...