Los Warriors van por otro "anillo" esta noche

Los Golden State Warriors amenazan con barrer en la serie esta noche y consagrarse campeón de la NBA esta noche, a las 22 (por ESPN), en la casa de los Cleveland Cavaliers, tras la gran victoria obtenida el miércoles en ese mismo estadio.
Con 43 puntos de Kevin Durant, los Warriors derrotaron el miércoles a los Cavaliers por 110-102 y se pusieron a una victoria de su tercer título de la NBA en cuatro temporadas, al quedar la final 3-0 a su favor.


Si logran superar por cuarta vez al conjunto que nuevamente se presentará ante su gente, el equipo de Oakland logrará un nuevo anillo tras quedarse con los cuatro primeros partidos, al mejor de siete, y lo conseguirán por primera vez desde que los San Antonio Spurs vencieron sin mancha la final de 2007, precisamente sobre los Cavs.
Del último partido se puede decir que Durant se desbordó aportando también 13 rebotes y superó el plano individual al astro de Cleveland, LeBron James, que terminó con un triple-doble de 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
Los Warriors contaron en esa ocasión con Andre Iguodala, el MVP de la final de la NBA en el 2015, que regresó al equipo después de quedar fuera por una lesión en la pierna izquierda y anotó ocho puntos en 21 minutos de juego como suplente.
Como se esperaba, desde el principio fue un partido muy reñido al terminar 29-28 el primer tiempo a favor de los Cavaliers, con apenas siete puntos cada uno de J.R. Smith y Kevin Love. LeBron terminó el período con seis.
En tanto, Durant comandó el ataque de los campeones defensores con 13 unidades y acercó el marcador 28-29 con dos tiros desde la raya de sentencia.
Luego continuó siendo un encuentro muy parejo, hasta que sobre el final los Warriors volvieron a imponerse y sellaron su tercer triunfo en la serie.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...