Velada de lujo en la Casa de la Cultura: hoy cantan Melania Pérez y Mariana Baraj

Desde el pasado 5 de junio se desarrollan en Salta las III Jornadas de Formación Vocal e Instrumental. Con charlas, talleres y conciertos, las actividades tendrán hoy un cierre de lujo con la presencia de Melania Pérez, Mariana Baraj y Melisa Lamione, quienes actuarán desde las 21 en la Casa de la Cultura. Las entradas pueden adquirirse en el lugar del espectáculo.

Carlos Fernando Vargas, coordinador del evento junto a Matilde Casermeiro y Marta Morales, señaló que “estas jornadas de formación instrumental y vocal tienen el objetivo de brindar herramientas que sean útiles para contribuir al perfeccionamiento de aquellos estudiantes terciarios o universitarios que están haciendo su carrera docente en el área artística”.

 


La iniciativa también buscó "aportar nuevas visiones, ideas y formas de trabajo en los docentes. Como es una actividad abierta al público en general, seguramente se van a acercar muchos artistas, ya que los talleristas que fueron convocados, además de su gran prestigio, son artistas muy conocidos. Solo por mencionar algunos, estará Juan Falú quien fundó la carrera de Folclore en el Manuel de Falla; Lorena Astudillo, formada en la Escuela de Música Popular de Avellaneda; el guitarrista Osvaldo Burucuá, el Chango Spasiuk con la música del Litoral, Melania Pérez, Claudio Sosa, Mariana Baraj con su solidez interpretativa en la percusión y más”, señaló Vargas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...