Buscan a Iris Yavi en San Lorenzo y en Molinos

A doce días de la desaparición de Iris Yavi (14) su familia no pierde las esperanzas a pesar de la falta de novedades contundentes pero piden colaboración de la población de manera desesperada. Hoy su padre amplió la denuncia y esto dio lugar a que comiencen rastrillajes tanto en San Lorenzo como en Molinos, donde parientes de la menor podrían haberla visto en el lugar.  Mientras tanto, familiares del joven de 27 años llamado Facundo Chocobar que estaría con la menor, confirmaron que no saben de su paradero. 

 

El Jefe de Investigaciones que está a cargo del operativo, Ricardo Mendoza, brindó esta mañana nuevos detalles de la investigación y relató que el padre de Iris radicó una nueva denuncia en Comisaría 100 para contar con más herramientas a fin de conocer de cuándo data la relación de Iris con el joven de 27, compañero de trabajo de su padre. De esta manera se podría determinar si el hombre está o no incurriendo en un delito.

A su vez, la Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar que investiga la desaparición reveló hoy que el padre de la menor se entrevistó con la auxiliar fiscal a quien le dijo que Iris se ausentó de su casa luego de un altercado familiar por la relación que mantenía con el sospechoso. Con los datos aportados, se ordenaron diversas diligencias tendientes a localizar a la menor, entre ellas el trabajo con organismos de otras provincias y nacionales que colaboran en ubicar a la adolescente. 

Facundo Chocobar, de 27 años, quien estaría con la menor. 

En el marco de las tareas investigativas, se recibieron numerosos testimonios, incluso de familiares del sospechoso, quienes aluden no conocer su paradero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...