Cachorros quiere volar alto en el anual

Cachorros está cerca de recuperar o, al menos, alcanzar lo que alguna vez fue suyo. El tricolor de Oscar Mendía, con la exigencia de ganar para ponerse a la par del único líder Gimnasia y Tiro, enfrentará a Peñarol en el estadio de la Liga, desde las 21, en uno de los partidos adelantados de la decimoquinta fecha del torneo Anual que organiza la Liga Salteña.
Cachorros, a tres puntos de acceder a cima de las posiciones, llega entonado a un complicado duelo, tras golear en la fecha pasada a Atlético Salta, 6 a 2. El mirasol también disfruta de un buen momento y viene en ascenso. El fin de semana pasado superó a Unión por 4 a 0. Peñarol demostró ser un equipo que no se achica y le da batalla a cualquier rival.
Otro partido que promete acción es el duelo entre Mitre y Atlético Salta, que chocarán en el estadio Pascual Soler, a las 21.
A primera hora, a las 16, Pellegrini recibirá a Sanidad en el “Mamita Cáseres”.
La jornada continuará mañana en el estadio liguista, a las 21, con el choque entre Unión y San Francisco, dos de los equipos más débiles del torneo.
El domingo, Gimnasia, el dueño de las posiciones, tendrá en frente a San Martín; Camioneros a San Antonio y Libertad se medirá con Primavera. Todos los cruces se juegan a las 16.

El programa:


A las 16
Pellegrini vs. Sanidad

Estadio: Mamita Cáseres

A las 21
Mitre vs. Atl. Salta

Estadio: Pascual Soler

Cachorros vs. Peñarol
Estadio: Liga Salteña

Mañana, a las 21
Unión vs. San Fco.

Estadio: Liga Salteña

Domingo, a las 16
Camioneros vs. S. Antonio

Estadio: Dr. Luis Güemes

Gimnasia vs. San Martín
Estadio: Gigante del Norte

Libertad vs. Primavera
Estadio: Atl. Libertad

Martes, a las 21
Atlas vs. Juventud

Estadio: Liga Salteña

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...