¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan a jóvenes para realizar prácticas laborales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad comenzó a recibir postulantes para las prácticas laborales que darán inicio en agosto. Se pueden prestar servicios en oficinas, locales gastronómicos y otros rubros.
Jueves, 05 de julio de 2018 00:00

La Oficina de Empleo de la Municipalidad comenzó a recibir postulantes para las prácticas laborales que darán inicio en agosto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Oficina de Empleo de la Municipalidad comenzó a recibir postulantes para las prácticas laborales que darán inicio en agosto.

Durante las primeras semanas de julio se recibirá a beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo y a desocupados que reciben la prestación del Fondo de Desempleo interesados en distintas vacantes.

Las ofertas laborales son:

  • Carpinteros y herreros: varones de 18 a 40 años con conocimientos en el rubro
  • Auxiliares de maestra jardinera: sexo femenino, de 20 a 40 años, con secundario completo y experiencia en trabajo con niños y juegos infantiles.
  • Administrativas y recepcionista, de 20 a 40 años.
  • Operarios textiles: deben tener conocimientos básicos en costura.
  • Personal para atención al público y gastronomía en local de comidas rápidas, entre 18 y 24 años, con buen trato al público
  • Bachero para restaurante
  • Auxiliares administrativos para empresa financiera: es requisito tener secundario completo y estudios referidos a ciencias económicas o afines, de 20 a 26 años.
  • Auxiliares administrativos para estudio jurídico: sexo femenino de 20 a 40 años, con secundario completo.

Las postulaciones y selección se realizarán durante la primera quincena de julio.

Los interesados en participar que cumplan con los requisitos solicitados, podrán acercarse con DNI, ala Oficina de Empleo, España 277, de 8 a 12.30. Para mayores informes pueden comunicarse al 4373268.

Taller de Empleabilidad

También están abiertas las inscripciones para beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo interesados en realizar el curso de Empleabilidad que se dictará en agosto y septiembre en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

La frecuencia es de dos encuentros semanales de 4 horas por día y están organizados en cinco comisiones, en turno mañana, tarde y noche.

 

 

PUBLICIDAD