Central Norte, más apunta a los amistosos

Central Norte está ingresando a un tramo decisivo de su preparación para el compromiso con River Plate, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En el cuervo todo tiene que ver para el vital partido con los de Núñez. Y por lo tanto, para el plantel que conduce el “Turco” Ramón Apaza, se tiene programado para la próxima semana jugar dos amistosos. 
“En el amistoso con Deportivo La Merced vamos a ver en un 90% del equipo que pondremos frente a River Plate. El viernes 20/07 a las 8 de la mañana vamos a estar viajando rumbo a Santa Fe”, manifestó el “Turco” Apaza, en el programa deportivo Alta Competencia, que se emite por la AM840, en referencia al trabajo que se cumple.
Estos ensayos le permitirán al entrenador empezar a definir los titulares y viendo en que condiciones se produjo el arribo de los refuerzos. Los defensores Rodrigo Curletto y “Titi” Jesús Calderón y el delantero Santiago Pavisich ya entrenan junto al grupo azabache; mientras que para mañana se espera la llegada de Franco Turus. 
Anteriormente, lo hicieron “Batería” Flavio Guanca y el “Rata” Raúl Zelaya y el “Botín” Facundo Girón. Y en referencia de Guanca, ayer, los dirigentes de Pellegrini, le dieron la autorización para que el jugador pueda integrar el plantel cuervo, en el partido frente a River Plate.
Pero también el “Turco” Apaza está pendiente de las recuperaciones de los jugadores del club, como son los casos del “Demonio” Enzo Vargas y Fausto Apaza, ambos aquejados con dolencias. El de mayor gravedad es la lesión de Vargas porque el médico diagnóstico un desgarro de unos 3 mm. en el abductor izquierdo y no se sabe si estará para jugar frente a los millonarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...