Club el Tribuno
2x1 con Club El Tribuno "Salta Flex"

Luego del gran éxito de la TrapFest, vuelven la producción, el sonido, iluminación y el despliegue del talle de este evento internacional, renovado. En esta ocasión, los protagonistas de la noche serán Cazzu y Elías Sánchez. La cita es el domingo 22 de julio, a las 20, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Elías Sánchez es un artista local, precursor del género trap en el Norte argentino, creador de “Provocadora", “Boomerang” y “Dime”, sus más recientes producciones. Cantante, productor y compositor, nacido en Capital Federal (Buenos Aires) el 15 de agosto de 1999, actualmente se encuentra promocionando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, titulado “Vida salvaje”.
Mientras que Cazzu nació en la localidad de Fraile Pintado, Jujuy. Se perfila como una de la promesas de la movida hiphopera. Fue telonera de DaddyYankee y Ozzuna en sus shows en Buenos Aires. Su nombre no para de aparecer en el display de un reproductor y por ello no hay dudas de que es la artista argentina urbana del momento. Al instante de ponerse los auriculares aparece otra víctima más de ese flow contagioso, cargado de sensualidad y originalidad, llave que le ha abierto las puertas de toda la Argentina y poco a poco la ha llevado a escenarios internacionales.
Su consolidación como artista es fruto de su transición por distintos géneros como trap, cumbia y reggaetón, a los que aportó diferentes melodías, estilos y letras, todas composiciones que han hecho de ella quien ahora es.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Zuviría 70). Los socios de Club El Tribuno tienen el beneficio de 2x1.