Dramático incendio en un asentamiento: un niño de dos años murió calcinado

Anoche, alrededor de las 23.30, se incendió una vivienda ubicada en un asentamiento de La Ciénaga donde murió un niño de dos años.

Tras tomar intervención la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios, las llamas fueron sofocadas. Los vecinos del lugar también colaboraron para controlar las llamas, que amenazaban con expandirse por la zona. Las pérdidas materiales fueron totales. La humilde casita estaba construida con maderas y chapas.

Se vivieron momentos dramáticos, cuando en medio del operativo llegó una pareja de jóvenes gritando “ahí está mi hijo... estaba durmiendo... dónde está mi hijo”, según consta en el informe policial.

Fue así que personal de Bomberos pudo divisar entre los escombros y las llamas el cuerpo calcinado de un niño de unos dos años de edad.

Los padres, de 18 y 21 años, sufrieron una crisis de nervios. De acuerdo se informó en las actuaciones, se trataría de Angela Fernanda Ibarra y su pareja Cristian Andrés Chinchiyam. Aún no se determinó cuál fue el origen del incendio.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...