Largó la 6ª Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa HOPE

Fundación HOPE y La Veloz del Norte organizaron la 6º Maratón Solidaria, a beneficio de la Casa HOPE, que alberga a niños del interior de la provincia que durante dos años, realizan tratamiento oncológico en la Ciudad de Salta. Hoy son 67 niños con sus acompañantes. 
Bajo la consigna “Corremos por la vida de nuestros niños”, la Maratón Solidaria arrancó esta mañana en el Campo Histórico de la Cruz, frente a la Casa HOPE ubicada en Alvear 1370. 
“Con la Maratón Solidaria queremos destacar el esfuerzo de superación de cada uno de nuestros chicos que luchan por su vida y el espíritu deportivo y solidario de quienes nos acompañan en esta carrera por la vida de los niños con cáncer”, sostuvo Ivana Sulca, voluntaria de la Fundación HOPE y coordinadora de la maratón. “Invitamos a los maratonistas y corredores, profesionales y amateur, de toda la provincia a que se sumen a esta cruzada solidaria”, agregó. 
“Venimos trabajando con los niños y los familiares que viajan a la ciudad, desde el interior y norte  salteño, para realizarse el tratamiento oncológico. Hoy volvemos a acompañarlos en la Maratón Solidaria”, sostuvo Mercedes Beltrame, gerente de Relaciones Institucionales de La Veloz del Norte. “Lejos de sus casas, la contención y acompañamiento que les brinda HOPE son importantes y necesarios en su recuperación”, agregó. 
Esta edición de la Maratón Solidaria de HOPE es modalidad competitiva 10K, y recreativa y familiar, 3K y 1,5K. 
Los participantes junto con su pechera reciben un número para participar del sorteo de importantes premios. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta. 

HORARIOS 

Salida: Alvear esq. Aniceto Latorre (Fund. HOPE). Horario de 9 a 12 hs. 

10 K Salida 9.00 hs. $700 (incluye remera).  

3 k salida 9.30 hs. $250

1,5K salida 10 hs. $120

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

Para vos, ¿cuál es la principal preocupación en la Argentina?

La inflación
La corrupción
La desocupación
El dólar
La inseguridad
Las tarifas
El narcotráfico
ver resultados

Importante ahora

cargando...