15°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Grupo Guinda adelantó su espectáculo en El Tribuno

El tradicional grupo Guinda ofrecerá un recital en la redacción de El Tribuno. Mirá la transmisión en vivo por Facebook.. 
Martes, 14 de agosto de 2018 11:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los hermanos Escalante están en vivo por Facebook de diario El Tribuno cantando todos  sus éxitos a modo de adelanto del próximo show que ofrecerán en el teatro Provincial. “Volveremos al teatro con un show plagado de nuevas canciones y los clásicos de siempre, en una sola presentación y hoy tocar acá en El Tribuno es un verdadero placer para nostros”.


Grupo Guinda es sinónimo de buena música. Su nombre tiene amplia repercusión en la movida tropical. Más de 20 años avalan la trayectoria artística de los hermanos Escalante, que cuentan con un lugar de privilegio dentro de la provincia.
Rubén, Daniel y Jorge son los tres hermanos que iniciaron este proyecto musical. Hace un tiempo Daniel decidió encaminar su carrera como solista.
“Este año estamos cumpliendo 22 años sobre los escenarios. Ahora lo vamos a festejar en el teatro Provincial de Salta”, adelantó Jorge.
Estos muchachos son los puntales de una empresa musical que nació en los 90, fogoneada por un padre visionario. “Nunca estuvo en nuestros planes dedicarnos a la música, fue la intuición de nuestro papá la que nos puso en este camino. El no es músico, pero nos mandó desde los 7 años a tomar clases de piano, guitarra y batería”, recordó Jorge.
Guinda es una marca que tiene que ver con el romanticismo. Si bien el grupo se fue acomodando a los nuevos tiempos, incorporando instrumentos y arreglos, la clave de su estilo está en las letras de las canciones, que siempre hablan de amor. Historias cargadas de pasión, es la fórmula con la que vienen sosteniendo su éxito.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD