Vendedores callejeros podrán instalarse en plaza Colón

Un grupo de 30 vendedores callejeros se movilizaron hasta la Subsecretaría de Control Comercial para encontrar una solución a los problemas que tienen en la actualidad. Uno de los voceros de los manteros expresaron que la idea desde un principio fue que los dejen trabajar todo el día, pero desde el Municipio les dijeron que eso era imposible.
Después de una reunión con funcionarios municipales, se acordó que a partir de hoy podrán instalarse a partir de las 22 en las peatonales Alberdi y Florida para poder vender. También se estableció que podrán comercializar sus productos en Plaza Colón, ubicada en las inmediaciones de Parque San Martín, desde las 16 hasta las 21.
“Ellos nos dan a partir de las 22 para que entremos todas las noches pero durante el día nada, se cierra todo. Si van a vender al centro y ustedes se arriesgan, ya es cosa de ustedes. Estén seguros que a partir de las 10 de la noche vamos a poder entrar, ahí vamos a poder trabajar tranquilo”, afirmaron los voceros.
Los referentes de los vendedores ambulantes explicaron que pidieron que el sábado 18, en vista a la celebración del Día del Niño, los dejen trabajar todo el día, pero desde la Municipalidad todavía no dieron una respuesta.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...