Una joven de 28 años que viajaba en moto acompañada por su pareja murió luego de que dos motochorros la embistieran cuando huían de la Policía tras haberle arrebatado la cartera a otra mujer. La víctima fue identificada como Roxana Dalpozzolo, quien tras sufrir serios golpes y fracturas en la base del cráneo fue trasladada al hospital, donde murió en la madrugada del martes.

El hecho se registró en el barrio San Jerónimo de Corrientes capital, luego de que un patrullero persiguiera durante varias cuadras a los delincuentes, que en un momento comenzaron a circular a contramano e impactaron contra la moto en la que viajaban Dalpozzolo y su pareja y padre de sus dos hijos, Cristian Galeano.

Dalpozzolo y Galeano cayeron de la moto y sufrieron graves heridas. Lo mismo les ocurrió a los ladrones. Uno de ellos escapó corriendo, en tanto que el segundo, de 18 años, terminó detenido. 

“Roxana ingresó en muy mal estado, a poco de ingresar hizo un paro cardiorespiratorio y se la reanimó. Tenía una fractura en la base del cráneo y otras más”, explicó el director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal. Y agregó que Galeano, de 31 años, “está fuera de peligro” y que presentó “fractura de clavícula y algunos otros golpes”.

Además, González Nadal informó que en el mismo hospital fue atendido el delincuente detenido, que quedó alojado en la comisaría 16, acusado de robo y homicidio en ocasión de robo.

También fue trasladada al establecimiento la mujer que había sido asaltada antes de que los ladrones chocaran la moto de la pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...