Día del Niño
¡Todos al ritmo de la diversión en Paseo Salta!

Este mes es una increíble oportunidad para reencontrarnos con nuestro niño interior y vivir fantásticos shows. De la mano de Paseo Salta todo esto es posible.

La propuesta para los más chiquitos y no tan chiquitos de la casa, es poder agasajarlos no sólo un día, sino durante todo el fin de semana, y poder regalarles así una experiencia con increíbles shows sin cargo.

A continuación detallamos las actividades:

  • Viernes 17: a partir de las 18 hs.: Desfile Mamaterra y ABC
  • Sábado 18 a partir de las 16 hs.: Taller para chicos “Cuentacuentos” organizado por Editorial Catapulta y Librería Rayuela.
  • Sábado 18 a partir de las 17hs.: Show de Dani Martins y Rudy Güemes
  • Domingo 19 a partir de las 18hs.: Show de Carlitos Melián

Todo esto sumado a la mejor propuesta de entretenimiento y gastronomía: Cinemark, Crucijuegos, McDonalds, Mostaza, Medialunas Calentitas, Havanna, Café Martínez, Subway, Betos y muchas más.

Además, para los que aún no compraron los regalos para los más chiquitos, en Paseo Salta hay cientos de alternativas para elegir: Cheeky, Compañía de Juguetes, Garbarino, Río Shop, Marathon, Sporting, Grimoldi, 47 Street, The Kickback y muchas más.


Para más información sobre las actividades y las promos, podés ingresar a la web www.paseosalta.com.ar o buscarlos en sus redes:  en Facebook como /PaseoSaltaOk y en Instagram como /PaseoSalta.

Ya sabés, no tenés excusas para faltar a Paseo Salta  ¡y vivir un finde inolvidable! Te esperamos frente a rotonda Limache.