Una joven motociclista murió en avenida Tavella y se convirtió en la cuarta víctima vial del fin de semana largo

La tragedia volvió a enlutar a varias familias luego de un fin de semana trágico en materia vial en la provincia. El sábado por la noche un hombre de 56 años fue embestido por una camioneta en la localidad de Aguas Blancas; ayer, antes de las 9, un motociclista perdió la vida cerca de la rotonda de la avenida Bolivia en la ciudad capital, y en Guachipas, un joven motociclista falleció a metros de la plaza. Esta madrugada ... 

Aguas Blancas    

svcvf_19ag

Cerca de las 22 del sábado, en la ruta nacional 50, localidad de Aguas Blancas, un joven de 23 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux impactó a un hombre de 56 años que caminaba por la zona. Los motivos y la mecánica del siniestro es materia de investigación por los peritos que se hicieron presente en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Vargas. Los médicos señalaron que la causa de deceso fue producto de un “traumatismo encéfalo craneano grave”. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados con las Personas.

Avenida Bolivia

vfcria3

Dos jóvenes que viajaban en una moto 110 cc sufrieron un accidente de tránsito por la mañana, en inmediaciones de la rotonda de avenida Bolivia. Ambos fueron trasladados de urgencia al San Bernardo, al cabo de algunos minutos desde el hospital informaron que Wilson Gabriel Parco, de 21 años, perdió la vida. El otro joven de 20 años fue asistido, sufrió politraumatismos. Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro. El caso quedó en manos de la Fiscalía correspondiente.
Guachipas

En horas del mediodía, personal policial y de la División Criminalística fueron alertados sobre el siniestro donde falleció un muchacho de 19 años, identificado como Elías Lara. A bordo de una moto 200 cc y por motivos que se investigan, el joven fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una mujer de 27 años. Los profesionales médicos que se trasladaron a lugar constataron que el motociclista estaba sin vida. El trágico hecho fue alertado a las 12.20 y ocurrió en la calle General Güemes y Arenales, de la localidad salteña de Guachipas. Personal del 911 fue el primero en llegar y certificar que un joven yacía a metros de una motocicleta. 

Avenida Tavella

tavella-polonia_2

La policía trabajó esta mañana en avenida Tavella y Polonia a los fines de establecer las causas que produjeron un siniestro que se cobró la vida de una mujer. Minutos antes de las 6 de esta mañana, varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaban sobre el siniestro ocurrido en avenida Tavella y Polonia protagonizado por dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 200 cilindradas y un Fiat Siena conducido por un hombre de 32 años.

Los motociclistas recibieron asistencia médica por profesionales de Samec, quienes constataron que la mujer que circulaba en la motocicleta perdió la vida en el lugar, siendo identificada como Emilia Gabriela Díaz, en tanto el conductor de la motocicleta, un joven de 24 años, fue trasladado hacia el hospital San Bernardo.

Peritos en criminalística trabajaron en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3.  

En lo que va del año y según información policial, son 149 las personas que murieron en algún siniestro vial en toda la provincia.    

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...